Me dirijo a todos ustedes para agradecerles la confianza que han depositado todos estos años en la Escuela de Golf y en mi como su Director.

Son ya 11 años en Golf Altorreal y he visto crecer a todos sus hijos como personas y como jugadores de Golf y estoy feliz de poder aportarles algo de mi.

Cuando me dieron la oportunidad de tomar las riendas de la Escuela me sentí orgulloso de ser seleccionado por mis compañeros, entre todos hemos conseguido que llegue a ser la más importante de la Región de Murcia.

Cada fin de semana la ilusión por enseñar a sus niños dar golpes, avanzar, construir un swing y una personalidad me hacen levantarme con una sonrisa, su motivación es la mía.

He pasado momentos complicados pero, creo en lo que hago, en que podemos conseguir una sociedad mejor y que el deporte es una de las vías, junto con la Educación, para fomentar los valores que la vertebren y la hagan más justa, honrada, respetuosa, responsable, valores que atesora el Golf.

Ahora comienza un nuevo tiempo para mi, una nueva y gran oportunidad que cambiará mi vida y que no me permite dar todo lo que tengo en la Escuela , reclama mi tiempo, y mi presencia.

Es por ello que les comunico que este trimestre será el último de mi etapa como Director y Coordinador de la Escuela y Academia de Golf Altorreal, ha sido un orgullo formar parte de sus vidas y me llevo un poco de cada uno de ustedes, pero sobre todo me llevo las sonrisas, la alegría, las ganas de superarse y el respeto de sus hijos.

Un abrazo afectuoso, que espero darles a todos el Domingo 18 en el Torneo Solidario.

D.Juan Antonio Susarte Sánchez-Rex.